HIALURóNICo

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La importancia de los carbohidratos complejos en su dieta

La importancia de los carbohidratos y la dieta es una parte muy esencial de la vida de cada persona. Independientemente de cuánto haga ejercicio, si no sigue un plan de dieta saludable, su estado físico total no será tan eficaz. Para ponerse en forma y mantenerse saludable, la dieta y el ejercicio van de la mano Ácido hialurónico.

 Con tantos planes de dieta y dietas de moda que se vuelven populares, la gente a menudo se confunden acerca de qué consumir y qué no consumir para la dieta para mantenerse saludable y proporcionar la nutrición necesaria. Mientras que algunas dietas aconsejan la reducción de grasas y carbohidratos, otros recomiendan sólo la reducción de grasas.

 Estos diferentes tipos de recomendaciones a menudo conducen a confusión indebida y las personas generalmente no tienen idea de qué comer y qué no comer. Mientras que algunos planes de dieta recomiendan una menor ingesta de carbohidratos, se plantea la cuestión de si esto tendrá algún efecto sobre la reducción de peso y la regulación del peso.

 Los carbohidratos son muy esenciales para cumplir con los requerimientos de energía del cuerpo. Esto se vuelve aún más vital si la persona está realizando ejercicio regular. Con el ejercicio regular, los requerimientos de energía del cuerpo suben. Si la ingesta de carbohidratos se reduce, no hay duda de que algunas personas podrían ver alguna reducción inicial en la pérdida de peso, pero esto no se sostiene a largo plazo. Tener una dieta baja en carbohidratos llevará gradualmente a un aumento de letargo y conducirá a un aumento gradual de peso después de la pérdida de peso inicial. A menudo, la pérdida de peso inicial es en realidad sólo la disminución de los líquidos de las células, o el peso del agua. Esta pérdida de líquidos no siempre es saludable.

 Entonces, ¿qué papel deben tener los carbohidratos en el plan de dieta de cada persona?

 Aunque la cantidad real de carbohidratos recomendados es diferente de persona a persona, las calorías diarias totales de la ingesta de carbohidratos deben estar en el rango de 45% a 60% en un día dado.

 Pero, antes de salir corriendo a la tienda y abastecernos de alimentos que contienen carbohidratos, primero debemos aprender algunas cosas acerca de los carbohidratos, ya que no todos los carbohidratos son beneficiosos y saludables.

 Los carbohidratos son diferentes formas de azúcar que se convierten en glucosa en el cuerpo, que proporciona energía a las células individuales. Cada célula necesita la cantidad requerida de carbohidratos para proporcionarle la energía que necesita para funcionar. Si la ingesta de carbohidratos excede los límites requeridos, entonces la glucosa extra se convierte en glucógeno para uso futuro o se almacena como grasa.

 ¿Cuáles son las diferentes formas de carbohidratos y cuáles de estas formas se deben consumir para promover la salud y mejorar la pérdida de peso?

 Hay dos tipos de carbohidratos: carbohidratos complejos y carbohidratos simples. Otra clasificación de los carbohidratos es refinada y no refinada.

 Los carbohidratos complejos son carbohidratos que se componen de cadenas de azúcares simples en una cadena. La acción de las enzimas digestivas es mucho más lento en este tipo de carbohidratos, ya que necesitan ser divididos en carbohidratos simples para la absorción en el cuerpo. Esta digestión lenta proporciona un suministro de energía lenta y constante para satisfacer los requisitos de las células individuales sin ser almacenado como glucógeno o grasa.

 Los carbohidratos simples se componen de unidades más simples de azúcar y se digieren mucho más rápidamente. Esto aumenta las posibilidades de que los carbohidratos simples se almacenan como grasa. Sin embargo, algunas frutas contienen azúcares simples, pero la presencia de fibra en la fruta reduce la tasa de digestión, evitando así la conversión a la grasa. Como regla general, consuma sus frutas por la mañana y por la tarde como una manera extra de prevenir el almacenamiento de grasa, ya que es más probable quemar los azúcares simples durante todo el día.

 Entonces, ¿qué tipo de carbohidratos necesita ser tomado sobre una base regular y qué tipo necesita ser evitado?

 Es esencial aumentar la cantidad de carbohidratos complejos naturales y limitar la ingesta de carbohidratos simples en la dieta. Los hidratos de carbono complejos se digieren lentamente, proporcionan la energía necesaria y son una excelente fuente de nutrición. Los carbohidratos simples, por otro lado, no tienen ningún valor nutricional en absoluto y tienen un alto riesgo de convertirse en grasa. Los carbohidratos simples deben ser evitados a toda costa. El único tipo de azúcares simples que pueden incluirse en la dieta son los azúcares simples naturales contenidos en las frutas.

 También es mejor evitar cualquier forma de alimentos altamente procesados ​​o alimentos refinados en la dieta y optar por alimentos naturales en su lugar. Por ejemplo, debe evitar beber jugo de frutas y comer la fruta fresca en su lugar; evitar alimentos enlatados y optar por alimentos recién preparados en su lugar, etc

 La mayoría de la gente odia investigar opciones de alimentos saludables. Para esas personas, el examen de una etiqueta de los alimentos es otra manera de buscar alimentos saludables, en comparación con los no tan saludables. Una manera fácil y eficaz es mirar directamente la cantidad de grasa y la cantidad de calorías en la etiqueta del alimento. Por ejemplo, si el artículo proporciona más de 15 g de